domingo, 26 de julio de 2015

(27.7.15;3'00h(1'00hUTC)Buenos días,Palmaris y demás gente de bien. En Canfranc,17'5º,templado y despejado.*Información avalada por el Instituto Palmariense de Meteorología. UTC(Tiempo Universal Coordinado).
Maitines del lunes. En primer lugar,pedir por los españoles secuestrados en Siria,que vuelvan sanos y salvos pronto.
Felicitar a los que cumplen años o celebran su santo(es sta.Juliana,el nombre de mi madre-q.e.p.d).
Ayer,mientras esperaba dentro de mi coche entrar a Misa aparcado frente a la iglesia de Canfranc un motero se me acercó y me preguntó si podía felicitarme...
Le pregunté sonriendo el por qué y me contestó: -Veo que lleva la bandera de España detrás y ahora me he fijado que también la lleva en el retrovisor.
Le mostré la pulsera de Diego que llevo con todo honor y cariño y estuvimos hablando unos minutos.
Me dijo que era un trabajador sencillo(son sus palabras) y que él llevaba en su moto(su capricho,comentó),una BMW,igualmente una pegatina.
Que su esposa le decía que un día le arañarían la moto por ello pero que él creía firmemente en su derecho a poder llevarla.
Le comenté que tengo mi bandera pendiente de mi balcón permanentemente y que también a mí me decían que me arriesgaba a eso, a que me arañasen el coche etc. pero que me daba igual,que no dejaba resquicio al miedo porque me sentía orgulloso de ser español y de manifestarlo.
Y pensé en las partes de España donde hacerlo es ser rechazado o marcado. Y también pensé que va siendo hora de demostrarles a los que quitan símbolos,calles o demás que no les tenemos miedo y que somos más y mejores.
*****
Palmaria 27 de Julio de 2015 ¡¡MARIANOOOOOOO!!!:
Llevamos 4.111 días sin saber la verdad del 11-M
- ¿Dónde están Ternera y de Juana?
Hay 328 asesinatos de ETA sin resolver y le has entregado el poder a Bildu.
RIP.
Padrenuestro...
In memoriam...
Has puesto en la calle a los siguientes etarras asesinos:
http://s.libertaddigital.com/…/not…/650/0/etarras-271113.jpg
Ayudemos a las víctimas. Un donativo es una manera de estar con ellas.
Titular: Voces contra el terrorismo
C/C: 2038 1146 91 6000668094
http://www.vocescontraelterrorismo.org/victimas…/in-memoriam
Magister Matutinæ Meditationis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario